Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido. Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio, y mirando en mi cabeza no encontré ningún motivo, la verdad es que me interesa sólo porque está prohibido. El mejor de los pecados el haberte conocido, tú no eres sin mí.... yo sólo soy contigo. A través de mis orejas discutiendo a pleno grito, el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito. Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino. Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino. Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido. Yo siempre te he dado los besos que tú nunca me has pedido
jueves, 23 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Que estas haciendo tú...Sin mi!
Te diré una cosa: me gusta tu sonrisa. Para ser francamente franca, tu sonrisa es lo más bonito que ha pasado por delante de mis ojos en todos los meses que llevo en la universidad. Y que podría estar todo el día aquí, embobada, mirando como sonríes. Que se haría de noche y hasta me saldrían canas mientras miro como sonríes. Y te diré también, que no sólo hoy. También mañana me podría pasar el día delante de tu sonrisa. Y sospecho que pasado, más de lo mismo. Y tú, como si nada. Y yo, con mi locura repentina e incontrolada, ideando planes para cruzarme contigo por Gran Vía. Como quien no quiere la cosa... ya sabes.
Y cuanto menos me miras, menos puedo dejar de mirarte yo
La historia de M.
Sobre su espalda, un tatuaje por cada amante errante que compartió cama con ella en las noches frías, cuando sus sábanas aún olían a desamor. Y cicatrices en lo más profundo de su mirada que impregnaban de amargura sus labios, cuando la bilis se le subía hasta la boca del estómago y no podía contener las ganas de vomitar tras cada sesión de sexo, alcohol y otros vicios.
La ciudad "M"amanece ahora entre estas cuatro paredes, el invierno ya casi ha acabado pero el frío continúa. Fuera, está lloviendo. O no, quizá no. Quizá sólo sea esa sensación de humedad atrapada entre su ropa y su piel, taponando cada poro de su cuerpo.
Ahora, que se ha cansado de coleccionar amantes y tatuajes, comprende que sólo le quedan palabras y, a veces, hasta ellas le fallan. Y se encuentra llenando de silencios rojos esta habitación, estas cuatro paredes que tiemblan al recordar todos aquellos cuerpos por los que le fue imposible sentir algo más que un deseo incontrolable de arrancarles el pantalón. A los que nunca volvió a llamar; ni a ver. A los que nunca pudo llegar a querer. Recordando los cuerpos, olvidando los nombres. Como un delgado hilo de agua helada resbalando por su espalda, la realidad, de frente y de golpe. Mañanas con sabor a nada. NADA. Eso es todo lo que queda, todo lo que tiene.
Y nadie sabe, nadie entiende. Pero da igual, no es tan importante entender las cosas como sentirlas, y de eso, M. sabe un rato.
Yo solo quiero un trozo de ti los lunes por la tarde...
Ámame a escondidas. Como dos gatos callejeros buscando refugio por las calles oscuras, calles oscuras por las que me pierdo y no me encuentro, ni te encuentro.
Véndeme promesas, cuéntame mentiras, ámame a escondidas en cada esquina, pero que nadie sepa.
Que yo sólo quiero un trocito de ti los lunes por la tarde.
Amor quedate...
Yo que me pasé más de cien calles buscando en la basura unos labios que me dijeran "esta noche, quédate", acabé tropezándome contigo. Aquella noche no sólo te quedaste, sino que me ensañaste que jugar con lo prohibido hacía el mundo un poco más divertido. Y otra noche de quiéreme a escondidas y ¿capaz o incapaz?
Tan capaz de quedarte como incapaz de largarte.
Tan capaz de quedarte como incapaz de largarte.
Y luego, esperar en silencio de lunes a jueves con ganas de morderte a que llegue, otra vez, el momento perfecto. El momento de darte un beso prohibido a media luz, con lluvia en las pestañas y electricidad en el corazón. Temblando, como si fuera la primera vez, como si fueras a largarte después... y no quisieras. Y yo confieso que no quiero más que eso, que te quedes una noche a la semana, un trocito compartido cuando dan las doce y las carrozas se conviertan en calabazas. Acabar bailando rock and roll en cualquier bar hasta que me digas que muevo el culo con un swing que derrite hasta el hielo de las copas.
Y el sol nos sorprenda jugando.
La curiosidad mató al gato, y mientras yo me imagino dando vueltas por tu obligo tú te conviertes en gato; y yo me obsesiono contigo, y mientras tú conmigo. Luego te vuelves caballero por momentos intentando escapar de mis ojos, y lo niegas. Pero también esperas de nuevo el momento, el momento en el que te susurre al oído "esta noche, quédate". Y te quedes.
Y el sol nos sorprenda jugando.
La curiosidad mató al gato, y mientras yo me imagino dando vueltas por tu obligo tú te conviertes en gato; y yo me obsesiono contigo, y mientras tú conmigo. Luego te vuelves caballero por momentos intentando escapar de mis ojos, y lo niegas. Pero también esperas de nuevo el momento, el momento en el que te susurre al oído "esta noche, quédate". Y te quedes.
Y otra vez, si tú dices venga, yo digo vale.
domingo, 12 de junio de 2011
Si no te digo loq ue siento. Es por que, te veo tan perfecto que me da miedo que me defraudes.
Aunque siento que te quiero con todo mi corazón, y a veces quisiera ser algo ma que tu amiga. No te lo demuestro por que tengo miedo de "enamorarme mas de ti", de que si, fuesemos novios... me llegaras a defraudar y perderte para siempre.
Seré siempre tu compañera de tertulia hasta que tu quieras.
jueves, 9 de junio de 2011
Todo depende como lo veas.
Prefiero ver la vida desde mi propia perspectiva, no me gustan las opiniones de los demás porque suelen ser no constructivas y agresivas, prefiero vivir bajo mis propios regímenes.
No te enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo...
Te enamoraste de las locuras que hacemos, de los besos furtivos, de tu riza y mis chistes, de la fiesta y el vino, de las caricias que mueren justo al haber nacido, no te enamoraste de mi, así como yo de ti.
2 años en secretos, 2 años como la mejor relación sin compromiso...
Ninguno de los dos creía en el destino; hasta que este se vengo haciéndose notar. Tienen esa magia que no los va a dejar ser.. dos amantes del montón ♥
Hoy me he puesto a pensar será que si hubiesemos sido novios aun estuvieramos juntos?
Hace dos años tuvimos la oportunidad de ser novios. Pero yo decidi que fueramos solo amigos, ya tenemos dos años como amigos con derecho.
Hoy me he puesto a pensar será que si hubiesemos sido novios aun estuvieramos juntos?
Estoy segura que no, no lo estaríamos.!
Hay muchas cosas que son dificiles....
Es difícil tomar decisiones y aún mas difícil tomar la correcta. Aveces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo,centrarte en lo importante y empezar de nuevo, punto y aparte, otra página en blanco. Otras veces en cambio te centras en el presente, miras al futuro que puede que llegue y arriesgas. Todo esto depende de la capacidad de las personas, no todo es un quien no arriesga no gana, es una posible caída o un posible deseo cumplido. En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto, de que algo cambie. Y aunque aveces decidas no decidir…solo te queda esperar lo inesperado, que siempre es lo mas difícil de esperar
Si supieras ...
Si al menos tuvieras una mínima idea de las mil y una cosas que tengo por decirte, de todo lo que siento cuando estoy contigo y cuando estas lejos.
Si supieras lo que daría por sentarme en frente tuya y contemplarte horas y horas como una tonta, y al fin sonreirte con la más estúpida de las sonrisas. Abrazarte de vez en cuando, y que tu también me abraces. Poderte decir, al oído, lo mucho que te quiero. Quisiera verte despertar, reír, cantar, hacer el tonto, quiero ver como eres cuando no estas con migo, pillar cada uno de tus gestos, memorizarlos, quisiera hasta verte dormido e intentar adivinar lo que sueñas... Quisiera tener tantas cosas en un mismo momento,que no te dejaría respirar si pudiese hacer lo mas insignificante.
sábado, 4 de junio de 2011
Amigos con derecho
Hoy vi una pelicula llamada "amigos con derecho". La cual me gusto mucho, esta pelicula cuenta la historia por la cual pasan las amistades con derecho, solo que como todo pelicula tiene final feliz.
Duarante toda la pelicula no dejaba de reir,suspirar, llorar y pensar en mi amigo con derecho, por que todas las cosas que pasaron los protagonista de esta pelicula también la pase y paso con amigo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)